Tema: [ CONSULTA ] Downgrade desde 2.3.4 con root
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 09:38:06
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Downgrade desde 2.3.4 con root

Hola a todos,

Ya sé que hay un post bastante similar al mio justo debajo, pero mi situación no es exactamente la de ese post, como paso a referir.

Mi problema es que desde hace un tiempo vengo notando problemas en mi Arc con la cobertura 3G (y a vecces WiFi). El caso es que dice que está conectado 3G, pero luego no hay tráfico real de datos. Y se queda así, diciendo que tiene 3G y sin transmitir ni recibir nada un buen rato, hasta que me canso y lo pongo en modo avion, para intentar recuperar la conexión, o a veces se le pasa solo al rato. Tengo Simyo y la version 2.3.4 rooteada.

El caso es que antes de empezar a moverme de compañía, me gustaría agotar todas las opciones, y entre ellas está el volver a un firmware anterior, a ver si no me da ese problema.

Y ahí es donde entra la consulta. ¿Se puede volver a la 2.3.2 o la 2.3.3? No estoy muy interesado en el tema del root (apenas lo he usado hasta ahora), y entiendo que la gente tiene el problema cuando vuelve a la 2.3.2 y aplica Gingerbreak...Es decir, si yo no quiero root, ¿puedo volver a la 2.3.2 sin problema? ¿Y flashear una 2.3.3, una Generic Spain..es posible sin problemas?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita