Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/19, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Hola compañeros, actualmente tengo un iPhone 7 32 gb y estoy pensando jubilarlo, pero no quiero seguir en iOS, me gustaría probar android pero sin gastar mucho dinero, he pensando tanto en el xiaomi mi 8 como en el poco, pero soy de los que usa el móvil en gran parte para escuchar música y ver vídeos y la verdad que el jack de 3,5 para mi es importante, tengo entendido que el poco lleva jack, por lo tanto, me recomendáis el cambio? Yo uso el móvil mayormente aparte de escuchar música, para redes sociales, hacer fotos y vídeos y poco más, no necesito el móvil para jugar, apenas lo hago, espero que me ayudéis a decidirme, gracias
Adelante. Yo tuve un 7 el verano pasado y no pierdes en cámara (incluso ganas de noche con la GCam) y ganas en velocidad y autonomía. El soporte de Apple es mejor pero el Poco tiene uno de los mejores de Android con actualizaciones en la estable cada dos meses. Las pantallas muy similares pero más grande en el Poco.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita