Cita:
Originalmente Escrito por ayasystems
Tasker te permite configurar tareas según acciones o eventos, te resumo como lo tengo configurado.
*Al ponerlo a cargar por usb(no PC) enciende el BT.
*Al desconectarse del coche apaga el BT pasados dos minutos
*Al llegar a casa (viendo las celdas de telefonia) enciende el Wifi.
*Al irme de casa lo apaga siempre que no esté conectado a alguna red (así evito que se desconecte si lo pongo en avión o me quedo sin cobertura)
*Desde las 0h hasta las 7 se pone en modo avión si no estoy haciendo una lllamada (ya me paso que estaba hablando por teléfono una vez y me corto la llamada, de ahí añadir la segunda condición de que no estes hablando)
*Cuando la app galeria o camara está abierta se pone el brillo de la pantalla al máximo y al cerrarlas vuelve a automático
Para mi es una maravilla el programa, busca info por google y veras que se puede hacer casi de todo con el
Saludos!
|
Dios! Una maravilla de programa lo he comprado y seguro k no me arrepentire solo que aun no se como se configura si me pudieses hexar una cable estaria agradecido por lo menos en lo del brillo al maximo al entrar en camara y galeria i k al salir se vuelva a quedar en auto que es como lo tengo yo x defecto gracias!
Saludos!
- Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk