Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rocheau2 Ver Mensaje
Me da la sensación que este chaval no tiene mala intención, da su número de teléfono, devuelve los mensajes, está en el foro, si fuera una estafa, usaría una tarjeta sim de prepago, y no hubiera respondido un sólo mensaje. Parece que el estafado es él, le habían prometido 5 portátiles, su amigo, y le dieron una cuenta que fue la que transmitió para el ingreso, y ahora el otro es el que le ha engañado. Eso no impide que deba devolver la pasta pero no hay que ensañarse, por lo leído parece una persona joven que vive con sus padres, y no debe tener 500 € inmediatos. Pero tengo la sensación de que no es mala persona. Eso sí debe devolver la pasta y a partir de hoy madurar, y no fiarse de nadie y tener cuidado con las amistades que escoge.
A ver, no por que se use una sim prepago estara libre, una sim prepago tiene que registrarse de la misma forma que una sim de contrato.

Por otra parte, si el hubiese sido estafado lo habria dicho y denunciado al igual que todos los afectados.

Para terminar, si fuese esto cierto, le hubiese pasado con un articulo, no con dos y ademas en un mismo foro, a saber los casos que hayabiertos en otros foros.

Mi punto de vista es el siguiente: este usuario o bien tiene un compinche o bien se lo esta inventando todo, demasiadas contradicciones y demasiadas evidencias en la que se intuye que de buena fe ninguna...

Salu2