Hola.
en primer lugar felicidades por el tuto, muy bien explicado.
lo he ejecutado y algo he hecho mal porque no me queda igualq a ti.
Tengo varias dudass
primera cuando se inicia me aparece q mi binario no esta actualizado, le doy a actualizar pero da error, eso porq es.
Segunda cuando le das a la casita dl escritorio siempre aparece el viejo y no el actual, por que.
yo ten,ia todo instalado pero por un error he desinstalado el adw launcher ex y obviamente se fue al traste toda la presentaci,on tan chula. D todas formas, cuando iniciaba, aunq lo hacia en root, m salia por defecto el escritorio viejo, q hago mal.
Tercero, la presentacion animada tpoco he conseguido arrancarla, funciona actualmente.
cuarto el programa blackmart alpha no me funciona bien no llega a descargar, se queda enganchado.
La verdad es q yo he ido haciendo el tuto en varios dias aplicando programas viejos ejecutando antiviris y no se, a lo mejor es por eso q me ha salido mal.
gracias
Ah otra duda es si se puede ampliar la memoria dedicada a apps pues todos padecemos del mismo probema. Y es q se queda muy pronto sin espacio gracias de nuevo.
hola de nuevo. acabo de terminarlo el tuto por segunda vez.
he formateado de nuevo. está todo chulísimo. sólo me falta lo d la animación. como no salía pues lo dejé por imposible y me hice root definitivo. luego vi q el archivo había q dejarlo con el zip , yo lo ponía ya descomprimido. aún así , con el zip no se ejecuta. será porq me he hecho root definitivo? a lo mejor es una tontería pero no veo otra explicación.
por cierto, osrodriguezala en el video hablas q pondrás alguna animación más. cuando quieras y puedas te animas, porq como no tengo ninguna...
gracias por todo.