Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/10/11, 08:11:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
para editar los xml amtes tienes que descompilar.

 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
La verdad es que simplemente estoy cambiando cosillas que no me agradaban del todo del tema original cogiendo partes de temas de lexullde, batista70, cyanogen y leomar75. Es simplemente un pepurrí personalizado a gusto propio con los elementos de otras roms/temas que me han gustado modificando el framework y systemui. El tema de @maquinabaja está mucho más elaborado que el que me estoy haciendo, básicamente quito y pongo

la mayoria de los archivos ocultos,de un winrar hay que descompilarlos para que no de fc,y luego compilarlos de nuevo para saber, que no se ha cometido ningun error,descargate algun programa para descompilar archivos apk,ten en cuenta que todos esos archivos estan dentro de apk,"systemUI.apk","framework-res.apk",todos estan dentro,una vez descompilados ya tienes la opcion de editarlos con un buen programa editor,eso consultaselo a lexulde por ejemplo que cual usa el para hacerlo,asi es como se aprende,preguntando a los cocineros o creadores de themes,saludos,@El Kachongui.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de: