Tema: [ REVIEW ] Meizu x8
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/01/19, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Meizu x8

Hola compañeros.

espero hayáis disfrutado de las fiestas, etc etc.

al lío. el tfno lo compre el 11-11, estaba en oferta, 189€ si mal no recuerdo. lo pille en azul, porque el negro se agoto, y tras ver que se enviarían sobre el 5 de diciembre. luego el chino me indico que el azul iba a tardar, y que si quería el negro...
la cosa es que lo tengo aquí , en negro.

estética: muy elegante, trasera en cristal, metal pulido, ni idea, pilla huellas que lo flipas. muy buena estetica. por tamaño, es mas pequeño que el umi plus E de 5.5 pulgadas, o el redmi pro, tb de 5.5, que son los que tengo por casa.
pantalla: 6.15 pulgadas, ips, full hd+ en resolución 18.5:9 2220+1080. se ve muy muy bien, colores muy nitidos. marcos mínimos con notch.
cámaras: trasera dual de 12+5mpx, delantera de 20 mpx, para los amantes de los selfies, genial. el programa de cámara de meizu tiene opción de foto cuadrada, pensada para instagram. muy buenos sensores, buenas fotos en condiciones de baja luminosidad. lo tenia con el m2 y repite con este. meizu curra bien sus cámaras. dual tone flash
batería: 3210mAh. diréis que si se queda corta... suelo cargarla de noche, y un día me olvide de ponerla. llega a los dos días, un uso comedido, si le metéis caña, 1.5 días, vamos, genial
memoria: 4gb RAM+ 64 gb ROM . memoria no ampliable. mi version. hay otro, tambien mas caro, 6gb RAM +128Gb ROM, y tampoco ampliable (obvio, pero siempre hay alguien que lo pregunta)
dual sim
particularmente, si hubiese una single SIM y SD, yo lo preferiría.

lleva FLYME 7. con android 8.1 . apenas noto diferencia de uso con Flyme 6.2 que llevo en el m2. si os gusta el launcher google, pues hay una gran variedad en la play store.

a ver si os pongo luego unas fotos hechas con el y del mismo teléfono.

saludetes.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 21/01/19 a las 15:44:51.
Responder Con Cita