Ver Mensaje Individual
  #404  
Viejo 13/01/19, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
yo e encontrado otro problemilla que podría ser cosa del wallpaper changer, pero que es un problema que no había tenido hasta el parche de enero, y es que si enciendo la pantalla con el boton de power, en la pantalla aparece el wallpaper y nadamas, no se ve la hora ni la fecha ni ningun icono ni nada, es como si estuviera viendo el wallpaper en la galería, no permite hacer nada, pero si pongo la huella inmediatamente me manda al escritorio, creo que no es grave pero estoy pensando que sucedería en caso de que no pudiera desbloquear por poner varias veces la huella errónea y al querer desbloquear con el pin me sucediera eso, estoy pensando en hacer formato ya que instale el parche de enero, solo lo hice al actualizar a pie, pero por lo que veo todos andamos mas o menos igual asi que tocara esperar si en el parche de febrero le dan una pulida.

pues meti un formateo y de momento está actualizando las apps lo que puedo decir es que uno o dos errores visuales se corrigieron con el hard almenos que noto por ahora, y tambien me aparecio otra app de google noticias que antes no tenía, la había visto por ahí pero no la tenia instalada, ahora que la tienda está actualizando va a tirones, pero el celular va fino, a ver que tal si se corrigieron más cosas con el formato despues del parche de enero veo si lo recomiendo
Ve comentando si no te importa como va el tlf después del formateo
Responder Con Cita