Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 13/01/19, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Llevo desde la actualización a MIUI 10 con algún problema en los avisos de las notificaciones y con fallos en la cámara ya que no funciona el HDR.
Mi idea es hacer un rest de fábrica e instalar todo de cero y hacerle una limpieza al móvil después de 2 años con él. ¿Hay alguna opción de hacer copia de seguridad de los mensajes/apps/etc? y restaurarla al actualizar de 0. ¿Qué pasos se tienen que seguir? Muchas gracias
Si formateo la memoria interna, como puedo extraer la copia de seguridad? gracias
Si tienes cuenta miui, creo que te deja hacer una copia de seguridad en el terminal aunque no tengas activado el servicio de la nube de miui, incluidas apps (desconozco si hace copia de mensajes y demás). Imagino que copiando la carpeta donde esté la copia a una sd, por ejemplo, luego podrás restaurar.
De todos modos yo uso la app "es explorer" que aparte de moverme por los directorios, me deja hacer backup de las apps que tengo instaladas. Para copia de los mensajes, en su día yo usé una aplicación específica para ese cometido pero ahora mismo no recuerdo cuál es, miraré por mis backups a ver si la tengo y te digo cuál es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: