Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/01/19, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
Pauul Pauul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus101 Ver Mensaje
Si el uso que le vas a dar como tú bien dices es principalmente cosas básicas y aplicaciones de Google, lo de un iPhone (y a los precios a los que están) no le veo sentido. Tiraría por un Android más barato (que no peor, recalco). Con buena cámara, buena batería y fluidos de sobra tienes muchísimos, por suerte esto ya no es como hace 5 años. Por ejemplo: S9 Plus, Huawei P20 Pro, Oneplus 6T, Mate 20, Note 9, Sony Xperia XZ3, e incluso el PocoPhone (este la pantalla no es tan allá, pero cámara bien y batería mejor aún). En resumen, si quieres un iPhone con buena batería y cámara y que no sea tan caro como los X solo podría ser el 8 Plus, y tiene un diseño anticuado y demasiado voluminoso para la pantalla que tiene, y no es más barato que los Android que te he mencionado. Por eso en mi opinión (y reitero que es mi opinión, cada cual que tenga la suya) deberías ir a por un Android.
Agradezco tu opinión, pero los android que he tenido me han dejado un sabor de boca agridulce,... Temas de calentamiento, lag, al cabo de 2-3 años siempre sin actualizaciones (salvo que te metas a xda developers y metas cosas extraoficiales....)

Los móviles chinos parece que les he cogido un poquito de asquillo con lo de la privacidad y el último samsung que tuve se me calentaba cual tostadora. Un sony xperia sp ha sido el que dentro de android mejor resultado me ha dado, pero también me acabó dando problemas (aunque este aún lo uso como segundo móvil después de muchos años) Tomo nota no obstante de esos modelos que dices, ¿crees que me durarían varios años con actualizaciones oficiales sin tener que ir yo de manera extraoficial?
Responder Con Cita