Cita: Originalmente Escrito por
myst
Vaya leñazo que se van a pegar con la "brillante" idea del agujerote en la pantalla. De verdad tienen ingenieros que les pagan dinerales por meter cosas asi?. Pero si cualquiera que pasara por ahi tendria una una idea mejor de diseño y practicidad. Un desproposito. Despues de 7 años en Samsung tengo ya claro que me despido de la marca cuando cambie mi Note 8. Cuando decidan volver a la sensatez y dejarse de inventos estupidos como las curvitas y los agujeros en pantalla quizas vuelva. Algun siglo de estos a este pasos. Mi proximo movil un Xiaomi o One Plus, mucho mas practicos sin experimentos con gaseosa y encima me ahorro dinero. Yo lo unico que busco es un diseño sin nocht ni mierdas de agujeros eliminando la absurda camara delantera que nadie usa o bien como Xiaomi ocultandola para tener de verdad un todo pantalla. Y ademas One Plus tambien parece que va por ese camino asi que estupendo. El Xiaomi Mi Mix 4 o One Plus 7 sera mi movil ya que tendra todo eso que busco. Lo ultimo en hardware y ademas un todo pantalla autentico.

El "agujero" para la camara, me parece bastante mejor solución que el notch y que partes motorizadas o mecánicas para esconderla, que con el tiempo seguramente den problemas.
Lo de que nadie usa la cámara... Observa a la gente en la calle, o pásate por el instagram.

Yo la uso casi exclusivamente para videollamadas.
Si es como en las filtraciones, a mi me gusta el diseño, pero hay gustos para todos.
Lo bueno que tiene Android, es que si no te convence determinada marca o modelo, te puedes ir a otra.