Tema: [ CONSULTA ] Mejor dual sim por 500€
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/01/19, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,012

Mejor dual sim por 500€

Hola buenas a todos, ayer quede con unos amigos y un colega me pregunto que telefono movil dual sim le recomedaba ya que estaba hasta las mismas narices de tener que llevar siempre dos telefonos (el personal y el del trabajo).

Entonces le pregunte que buscaba y me dijo las siguiente caracteristicas:

1º- Que sea dual sim aunque me pregunto que implica dual sim tener que desviar llamadas de un telefono a otro o directamente se puede tener los dos numeros operativos en fin dudas que yo no he sabido responder porque nunca he necesitado un dual sim.

2º- Que no tenga una pantalla grande, actualmente tiene dos telefonos un iphone de 4,7" y un huawei de 5,2" por tanto busca un telefono compacto nada de 6" aunque yo le he explicado que esas 5,2" equivalen a mas porque sus telefonos son viejos y no son como los actuales que son todo pantalla.

3º- Que funcione bien, su telefono personal es un iphone 6s y busca que el telefono vaya fluido nada de lags y esas cosas.

4º- Que tenga una buena camara, es de los que sacan el movil y hacen fotos tanto para viajar como para su trabajo personal entonces necesita algo decente.

5º- Precio, si se tiene que gastar 500€ lo acepta pero que merezca la pena y si puede ser menos mejor que ahora es padre desde hace 1 mes y tiene muchos gastos.

Un saludo y muchas gracias de mi parte y de la suya.
Responder Con Cita