Ver Mensaje Individual
  #485  
Viejo 13/01/19, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelosin Ver Mensaje
La opción de comprarla reacondicionado es muy buena. Pero, si encontrará los repuestos no sería difícil arreglarla, y no me gustaría tirarla. El desmontaje me lo podría hacer un amigo muy manitas con esas cosas, lo he visto en tutoriales y parece sencillo.
El problema es que es una tablet que no es súperventas, con lo que la disponibilidad de repuestos es mucho menor. En otros casos comprar el repuesto por eBay tiene un precio ridículo. A ver si lo veo. Gracias, a ver si soy capaz y os cuento.
a ver si tienes suerte y encuentras repuestos, no se si habra sido una super ventas o no pero venderse se ha vendido y sinceramente no se como no se ha vendido mas, no estoy muy puesto en tablet pero ni en modelos actuales veo cosas mucho mas interesantes que esta yoga 3 plus, ayer estuve en casa de mi tio otra vez y sigo alucinando como va el cacharro, el viejo SD660 es un cañon que mueve todo con soltura y para rematarlo con la primera carga le ha hecho 5dias16h encendida con 9h53min de pantalla, alucinas, casi todo ha sido visionado de movistar, netflix, amazon y youtube con algo de navegacion chrome + correo personal

ah, ya descubri porque hacia esos flashazos rojos, le instale una version de nova que por lo que sea no era 100% compatible, se la desinstale y le instale una antigua, la 5.5.1 y solucionado el tema, estoy planteandome comprar otra reacondicionada en Amazon para mi, por 220€ para tenerla por casa me parece un regalo, con eso digo todo de las excelentes impresiones que me ha dejado esta tablet
Responder Con Cita