Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 12/01/19, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Como comentaba nuestro compañero @Rotofonfedro a rasgos generales va bien.
Yo noto:
- Lags al pasar de una aplicación al escritorio. Se queda varios segundos sin mostrar nada del escritorio. No me digas el porqué. Y no siempre.
- La cámara la veo peor en cuanto a resolución.
- Que como es norma en Xiaomi no pasa y ha pasado nunca de Android MM, 6.01. Una auténtica vergüenza por parte de Xiaomi.
Un saludo
Yo creo que eso de los lags igual es algo particular, según lo que tengas instalado o alguna basurilla que haya quedado de instalaciones/actualizaciones o bien aplicaciones. A lo mejor si pruebas a hacer Wipe Dalvik Cache y Cache con el Recovery o mejor, si te armas de paciencia y flasheas limpio igual ya no tienes esos lags (reinstalar de cero la Rom y volver a configurar todo no deja de ser medio suplicio, es cierto). En cuanto a la cámara, en mi caso y en mi opinión (la uso de modo básico y esporádico) yo no noto que vaya a peor. Es más, incluso en alguna foto nocturna me salen mejor y en alguna normal de día también. Por lo que dependerá de cómo utilicemos la cámara. Por último, en lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que, aunque pronto vayan a dejar de actualizar la Rom, lo que hicieron mal los de Xiaomi es mas bien haberlo dejado en MM, ya que el móvil con el hardware que tiene puede llevar hasta la última versión de Anddroid y más. Lo que no han hecho bien no es dejar de actualizarlo a los dos años y pico (esto lo hacen todas las marcas y no sólo Xiaomi), sino haberlo dejado en una versión de Android que no le corresponde a este fantástico móvil.
Responder Con Cita