Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/01/19, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,271
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
La mayoría de los que aconsejan en MM no tienen ni puta idea de lo que hablan, es más, creo que le ponen qué terminales recomendar.
Una semana vas y por X dinero te pintan muy bien un terminal y a la semana que viene por el mismo dinero te pintan mejor otro distinto. Es como si tuvieran que vender los que les digan y no lo que necesitas.

Yo soy de los que va a media markt a mirar y toquetear cosas sin comprar, y muchas veces he oído recomendaciones a clientes que es para darle un toque cito en el hombro al de media markt y decirle; muchacho, no sabes ni dónde tienes la cara.


Volviendo al motivo del post, yo de momento estoy muy a gusto con el poco.
Yo antes de comprarlo fui a toquetearlo a una mi atore y ahí terminé de convencerme para comprarlo.

Está claro que hay mejores móviles, más bonitos, mejores materiales, más conectividad... etc.
Pero por el precio al que se puede llegar a comprar el poco (240€) creo que no hay ningún otro que se le acerque.
Esta claro que el consejo/opinión de los que trabajan en esa cadena no se puede tener en cuenta, aún así jode mucho que estén engañando a sus clientes así, una de las cosas que más me mosqueo fue que le dije que tenía un RN3pro desde hacía casi 3 años y que 0 problemas y el tío sin cambiar de cara me dice que no puedo tener en cuenta a una marca porque me haya salido un dispositivo bueno a mi, tocate las narices, si quieres tengo en cuenta a una marca porque me lo digas tu, en fin que tendré que buscar una tienda online porque para comprar en Canarias la cosa esta jodida.
Y para el compañero le puedo decir que yo he comprado bastante en GearBest y no he tenido ningún problema con ellos, siempre han respondido bien, bueno miento tuve un problema con el primer pedido que hice con ellos pero fue por el año nuevo Chino, también compré en Spemall mi actual dispositivo y me llegó sin problemas, pero como no he tramitado ninguna reclamación con ellos pues no se como responderán, yo si vives en península iría a una de sus tiendas directamente, un saludo.
Responder Con Cita