
Cita: Originalmente Escrito por
soniakyran
Gracias amigo estas en todo,como la ves?merece la pena probar?un saludo

No está mal, pero me volví enseguida a la batista. Tiene cosas interesantes cómo un programa para gestionar distintos aspectos de la rom, pero la veo más lenta que la batista, y modifica el recovery, así que si intentas recuperar un backup para volver a la rom anterior no te deja, tendrás que flashear un kernel con el recovery normal o flashear la rom que tengas en la raíz d la sd y luego recuperar el backup desde ahí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk