Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 16/10/11, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Gracias amigo estas en todo,como la ves?merece la pena probar?un saludo
No está mal, pero me volví enseguida a la batista. Tiene cosas interesantes cómo un programa para gestionar distintos aspectos de la rom, pero la veo más lenta que la batista, y modifica el recovery, así que si intentas recuperar un backup para volver a la rom anterior no te deja, tendrás que flashear un kernel con el recovery normal o flashear la rom que tengas en la raíz d la sd y luego recuperar el backup desde ahí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: