Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/19, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
buscocacharros buscocacharros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Buenas. Os explico mi experiencia por si a alguien le sirve!

Ayer fuí a tienda Movistar en Barcelona (Ctra Sants 339) para recojer la Sim q habia pedido al 1004 el dia antes. Tengo la tarifa Fusion 0 y con esta tarifa se proporciona una Sim adicional de 200mb “gratis” al contratar tarifa. Yo en su día no la activé y ahora con el Samsung Watch q tengo creo que era la mejor opción para mí (prefiero desviar teléfono a la nueva linea del reloj cuando voy a correr antes q pagar 7euros mensuales por multisim). Al llamar para activarla me dieron el número de teléfono relacionadony me dijeron que podia compartir los megas que tenia en mi tarifa Fusion y así no estar limitado con 200mb.
Total, que me presento en la tienda y le digo que no quiero la Sim si no que quiero eSIM de este nuevo número. Total... para mí sorpresa 0 problemas. Me la da sin coste ninguno.
Llego a casa y como ya se ha dicho utilizo una SIM de orange ( tb vale jazztel) en mi teléfono para permitir añadir la nueva linea movistar con código QR. Todo okei. Me da la opción y ya tengo el samsung watch funcionando con Movistar a 0euros. Yo quiero el 4g cuando voy a correr y entonces desvio el teléfono a la nueva linea y tengo datos para escuchar música corriendo y todo.

Versión software CRK7

Perdón por el tostón pero es lo q hay ������
Responder Con Cita
Gracias de parte de: