Cita:
Originalmente Escrito por nethacker
Nos ha joío que querremos ICS, si llego a saber que iba a estar eternamente desfasado habría elegido un Desire S 
|
si , y que te pase como a mi que fallaba la wifi mas que una escopeta de feria segun lo cogieras ¿ julio? , si creo que fue en ese mes cuando la tuve una semana en mis manos y se fue con mas pena que gloria hasta alicante para un culo inquieto que la queria .
lo del antenagate en iphone se quedaba a la altura del betun con este " fabuloso " movil y `pase olimpicamente de customizarlo .
como nota informativa : en 1 mes aproximadamente recibire un Iphone 4s libre de la applestore " si no pasa nada " en cuanto un amigo mio venga de california de unas ferias gastronomicas que estan haciendo alli , 649 dolares ( unos 470 euros si no sube el dolar ) tienen la culpa

. segun parece estos no estan afectados por el antenagate , uno de los motivos por el que vendi el mio .
y si no me gusta fijo que sale alguien que se lo quede , pero mi negrito lo dejare en la " reserva " por si las moscas .