Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/01/19, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,324
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo personalmente tengo comprado el Nova Launcher,pero no lo tengo ni instalado,para mí el Launcher de Huawei es más rápido ya que tengo que dar menos toques para buscar una aplicación. No utilizo ningún otro Launcher,solo el de Huawei
Yo tampoco lo usaba, xr lo jodido es q lo limiten...
Responder Con Cita