Cita: Originalmente Escrito por
santi_sc
Hola,
¿Es nueva la tablet? por lo menos sale la foto todavía con el plástico protector de la pantalla.
¿Funcionaba antes correctamente en los dos sistemas operativos?
¿Que fue lo ultimo que hiciste con la tablet?
¿Cuando utilizas Phone Flast Tool ¿tienes la tablet conectada en modo fastboot?
Tiene que esta en ese modo para poder instalar Android.
Veo que utilizas el archivo "flash-no-erase-all.json", bien con ese archivo no perderás Windows en la instalación de Android, todo esto contando que la instalación salga correcta. Pero si continúan los errores creo que deberías formatear por completo la tablet con el archivo "flash.json", pero como tienes problemas en los dos sistemas operativos podía se una solución. Se necesitarian los archivos correspondientes para el número de serie de tu tablet, luego seria así:
https://www.htcmania.com/showthread....5#post28566535
Antes de nada entra en el BIOS pulsando la tecla ESC varias veces seguidas al encender la tablet, colocace en la pestaña que dice "boot" y mira si te detecta el eMMC los sistema operativos en las pestañas boot opción 1 y boot opcion 2.

Hola Santi.
Lo primero mil gracias.
Bueno la tablet se la regale a mi sobrina y funcionaba, pero ya sabes los niños no se donde tocan o que hacen pero destruyen, destruyen, destruyen...
Cuando me la trajeron diciendo que no iba no arrancaba ni windows ni android, tiene el mismo problema que otro usuario de este foro en la pagina 2, sale el mensaje:
WriteDisk (bcb): Time out.
etc.. (lo que viene en la foto)
Al arrancar windows sale la bios.
Primero de todo intente usar Flash phone... para instalar android, es entonces cuando me salio el fallo de la foto al intentar acceder a EFI (Write EFI partition) y ahi, tras 2 intentos, se detiene y pone EMMC... flash error.
Es entonces cuando pense que quizas fuese la bios y me puse en contacto con chuwi, me enviaron una bios que no valia para mi tablet, de echo tras instalarla se veia la imagen en horizontal estando la tablet en vertical, vamos fatal.
A base de leer y releer, encontre un usuario que colgo los archivos Android, BIOS y Windows de un modelo muy similar al mio (el mismo numero de serie a excepcion de los 4 ultimos digito, HQ64...1803...).
Reinstale esa BIOS y por decirlo asi volvio al estado inicial con los fallos iniciales, lo unico que creo recordar que con la bios original el logotipo de chuwi me salia en vertical y ahora sale en horizontal, pero por lo demas todo igual.
Ahora sigo igual con ese problema, por supuesto que si arranco la tablet en modo DNX FASTBOOT.
En la bios, donde me dices del boot, aparece:
1. usb lan
2. usb key
3. usb hard disk
4. hard disk:Android IA
Luego en boot option priorities
1. Android IA.
2. Windows boot Manager
Y eso es todo, ya indique el modelo de tablet y BIOS y me estoy hinchando a leer pero no consigo solucionar el problema, la tablet tiene poco uso pero claro al comprarla en china ya sabes los problemas de devolverla ahora, pago de envio,... rollo.
Me reitero 1000 gracias santi