Tema: [ CONSULTA ] Que Rom Instalar
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/01/19, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanvikal Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, tengo un redmi note 4x sd, desde que lanzaron la estable de miui 10 el teléfono va mucho peor que con miui 9,muchas app se fuerza el cierre sin motivo, link2sd no me va bien, cuando le da la gana no detecta las app que tengo enlazadas y no puedo abrirlas a no ser que reinicie el terminal, cuando se queda sin cobertura y luego vuelve, como por ejemplo cuando entras y sales del metro, los datos en algunas app no los detecta y tengo que volver a reiniciar, decir que e instalado 4 veces ya miui 10,una por ota, y las otras 3 instalaciones limpias reiniciando de fábrica el terminal, tengo TWRP instalado y roteado con magisk, ya que tengo la versión de 16gb y tengo pasadas bastantes app a la segunda partición, en miui 9 no me pasaba nada de esto, al contrario iva como un tiro y me tiraba dias sin reiniciar el terminal porque iva de lujo, ya que me pongo a trastear me gustaría cambiar de rom, por lo que e leido y reeleido me gustaría instalar o la syberia o lineage os, pero no tengo muy claro como hacerlo, cual me recomendais syberia o lineage y como instalarlas, decir que trabajo con el móvil y lo uso mucho. Os lo agradecería mucho
Yo tengo Syberia instalada y me va de lujo
Mira aqui
https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3846212
Responder Con Cita
Gracias de parte de: