Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/19, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Exacto es en uso normal nada de hulk, solo he llegado a ver algo leve con screen test y algo aún más leve escaso de ver con speed test siempre con condiciones que NUNCA se van a dar en uso que yo le doy. Es decir no tengo problema alguno. Es como si te compras un coche y te dicen va perfecto pero con el no podrás circular por china, bueno habrá quien le afecte, yo si no voy a conducir nunca por china que más me da si va perfecto en el resto de países.
Pues yo creo que la comparación con el coche no tiene mucho que ver. En tal caso, Huawei debió indicar cuando lo sacó a la venta que no se puede utilizar con el brillo al mínimo, cosa que no hizo ni hará (ni ningún otro fabricante; bueno, Apple tuvo que enseñar a sus clientes cómo había que coger el móvil para que no tuvieran problemas con la antena, [emoji2958][emoji2958][emoji2960])
Si Huawei los cambia sin problema, hay que entender que reconocen que es un fallo. Y si tú lo has visto en condiciones que no vas a usar a diario, no quiere decir que no tenga ese defecto (o fallo, llamémosle como sea, pero, al fin y al cabo es eso). Si te quieres arriesgar a que pasen dos años, cumpla la garantía y aparezca el Hulk, ya es una decisión tuya, que para eso eres el dueño. ¿Que te sale (ojalá que no) a los 4-5 meses? Pues seguramente te lo cambien
Pero negar la evidencia cuando has pagado 1049€ por él y que venga con dicho defecto...
Lo lógico (para la gran mayoría, que no tienes por qué compartirlo) es cambiarlo cuanto antes y así no estar pensando cada día si llegará a aparecer o no. Pero, como dije antes, es tu móvil y es tu decisión. Dicho todo esto, lo mejor es disfrutarlo porque es un auténtico bicho en todos los aspectos.

[emoji6][emoji6][emoji6]
Responder Con Cita