Yo tambien soy de los que piensa que el fallo está en la mayoria de las pantallas LG (y algunas de las BOE, por lo visto), pero claro no todo el mundo lo percibe, y de los que lo perciben no todos lo consideran un fallo.
Yo ya colgué un par de post hace mes y pico; pedí un terminal por vodafone y lo devolví al día siguiente al ver a Hulk en todo su esplendor.
Pero me gustó y me gusta tanto este modelo que le di una segunda oportunidad... pedí otro, y como no tambien era pantalla LG con los putos bordes verdosos.
Claro que no se apreciaba a penas con brillo medio y menos aun en condiciones de luz ambiental normal, pero en cuanto te encuentras a oscuras es bastante decepcionante (por decirlo de algun modo).
Decidí pasar las navidades y ayer mandé el telefono por garantia a Huawei.
Mientras tanto estos dias he visto por aqui y otros foros que hay usuarios con pantalla BOE que tambien reportan fallos, ademas de asegurar que la calidad de las pantallas es peor...
Conclusion, muy decepcionado con la marca. Ahora me encuentro que no puedo devolver el telefono por vodafone por que ha pasado el plazo y por garantia lo mas que puedo esperar es que Huawei me coloque un terminal con pantalla BOE, que tampoco estará libre de fallos.