Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 11/01/19, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien me puede ayudar: lo de pedir permiso solo me sale para descargar mi unlock y nada mas, tengo la ultima rom estable y no hay manera de flash una rom beta o la que sea por que al dar a detectar se sale de fastboot y pone arriba a la izquierda en letras diminutas que apague el teléfono, lo mismo pasa con adb aunque en este aveces me deja comprobar si esta (desbloqueado que pone que no) es un mi 8 lite de 128g global gestionado por Amazon, lo compre nuevo y esta todo de casa, lo tengo con cuenta de mi (la mia) y he seguido los pasos de OEM, de depuración USB y de mi unlock del telefono, esta sincronizado y iniciado sesion con mi cuenta.

Si hay que esperar no lo se pero antes cuando pasaba eso me lo describia, ahora no pone nada de eso ademas se me sale de fastboot como decia, solo con intentar detectarlo con mi flash osea que ni esa puedo hacer.

Tengo los drivers instalados y con el mismo ordenador le meto mi otro xiaomi note 4 global y no hay ningún tipo de problema, me deja hacer todo lo reflejado.

Que se me escapa? por favor ayuda, no soporto la publicidad, adoro adaway.

Edito: di por hecho que era el movil por que era el unico que aveces se salia de fastboot de todos los que tenemos en casa y al final me pille el mi 8 normal de 128g version global y me pasa exactamente igual, probado en dos ordenadores.

Última edición por Flauros Día 22/01/19 a las 14:11:29.
Responder Con Cita