Es que sinceramente, ya para mi, LG a muerto. Aunque ahora se pusieran las pilas y sacaran ginger mañana mismo, lo seguiria vendiendo, han demostrado no saber tratar al usuario, no cumplen lo que dicen, hacen promesas para venderte algo que no son ciertas, sacan productos a toda pastilla con mil errores. Como mucho si espero, sera por cyanogen a ver si sacan la rom antes de la oficial y entonces si podria venderlo mejor, pero que no tengo muchas ganas de esperar.
A parte, estoy ahora en una fase de pasotismo total con los moviles XD Ahora pienso, vale, doble nucleo, soble canal, grafica, mucha ram... pero para que?? eso para los juegos esta muy bien, pero entre que no tenemos juegos buenos, y que jugar en el movil es un tostonazo, prefiero venderlo, seguir jugando en la play3 o en el ordenador, y si quiero algo portatil para jugar, pues ya me pillare la PS vita cuando salga, por que no nos engañemos, jugar en los moviles a juegos como nova, es un tostonazo increible. Me pillare un ZTE blade, que es barato, y tiene ginger, y puedes jugar al angry birds y demas juegos casuales que se pueden jugar comodamente en el movil jaja