Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/01/19, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,222
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Nunca huawei me a gustado, esa capa y ese software dejan mucho que desear, y ahora que no puedas instalar un launcher para mejorar la experiencia malo muy malo, si es verdad van a perder más que lo ganarán en fin suerte que en android no todo es Huawei...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: