Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #1643  
Viejo 11/01/19, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,022
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Aquí se habla de comerciales defendiendo el teléfono en este tema y yo lo que digo es que yo no soy un comercial,(todo aquel que hablaba el favor del teléfono era comercial) ya que se me tacho de comercial y soy un usuario normal y corriente. No estoy diciendo que no haya comerciales por ahí vendiendo. Y como usuario del foro bq conozco bien quiénes están por ahí y también aquí y en todo este tema los he visto muy poco.
Te he entendido perfectamente. La constante de los usuarios recién registrados para hablar de lo mal que le había ido su BQ, me consta que venía siempre precedida de "recomendaciones" de comerciales de distribuidores de la competencia. Lo digo por quien daba siempre las "gracias" a esos comentariosy por los MP y mensajes que circulaban por el foro y otros medios. Ya no es defender la marca, es que si alguien decía que había tenido UNA sola buena experiencia con BQ, la táctica era siempre la misma: o eres CM de BQ o comercial, o tonto o directamente mientes. Esta ha sido la tónica durante mucho tiempo.

Última edición por carapapa Día 13/01/19 a las 17:09:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: