11/01/19, 06:41:58
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Versión de ROM: original
Versión de Radio: según emisora
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Roccko
no tan acusado ....asegúrate que lo llevas bien pegado a la muñeca ....
|
Cita:
Originalmente Escrito por HUAWEITO
Hola,
Me auto-regalé el S3 hace unos días aprovechando el precio del CI después de que había estado probando un reloj de esos chinos de 70 euros comprado en Amazon. Reloj que terminé devolviendo, pero ojo..., era digno y hacia sus cosas de manera aceptable, incluso se veía bien la pantalla y llevaba unas cuantas funciones pero dentro de un software bastante tosco y primitivo que tenia muchas limitaciones.
El S3 juega en otra liga y todo es mucho mejor, otro nivel...
Pero el caso es que lo del sensor cardíaco es bastante raro.
En reposo es fiable y mide las pulsaciones bastante bien, pero si pones la función de caminata que yo suelo usar, se le va la pinza y en cuanto empiezas a andar ligero te marca valores altísimos de 140-150 pulsaciones. Paras esa función de caminata y de inmediato te vas a la medición de pulsaciones forzada, le das medir y te da 80-90, algo más razonable y creíble.
Como tengo un S7 voy y mido de inmediato con el sensor trasero de éste (ya sabéis que este móvil tiene sensor de pulsaciones también) y la lectura es similar: 80-90.
¿Qué pasa que en un minuto yo bajo de 145 a 85 en un plis plas?
Es evidente que esas 140-150 pulsaciones no son reales porque a esas pulsaciones tu no estás cuando paseas de normal..., luego el cacharro es un poco de risa o el software no está bien parido, porque realmente el sensor parece que medir lo hace bien cuando quiere.
¿Alguien más ha observado este comportamiento?
|
Dhgrvd HH rjbbbrbvrbbb en de hbrbbbbfvbvvvcvcvvfevbr vfthg vb
|