Cita: Originalmente Escrito por
diegol77
Tras comprar mi mi5 hace 3 años, me he lanzado a por el mi8 que me encanta, pero al ser la primera compra por alixpress me gustaría que me confirmárais si este enlace es fiable y viene para ser usado en España y con lenguaje español y por supuesto con las actualizaciones futuras....
https://es.aliexpress.com/store/prod...2-4078b1c3822b
MIL gracias

Yo te recomiendo que lo compres en alguna página o tienda española, aunque salga un poco más caro. El mío lo compré también en AliExpress (Mi global store) y muy bien todo hasta hace unos días, que me dejó de funcionar la vibración. Me he puesto en contacto con el vendedor para poder llegar a un acuerdo o tirar de la garantía y no me ha contestado, AliExpress se lava las manos porque su protección dura 60 días y no puedo abrir disputa, motivo por el cual el vendedor ni me habla. Total, que me lo como, garantía 0, porque además no aceptaba PayPal como método de pago. Lo peor es que el precio total tampoco fue una ganga ya que al precio del móvil tuve que sumarle veintilargos euros para que no cayese en aduanas y pagar más caro el color de móvil que quería ... total, que por 50 euros más hubiese comprado la versión globlal y en España. Así que para mí, una y no más Santó Tomás para la gente de AliExpress y Mi Global Store.