Cita:
Originalmente Escrito por kepilef
Si, primero la rom y luego las apps, el que se llama 20110828 de acá y no me aparece y lo buso en el market y no me aparece, volvi a flashear sin sim, colocando idioma ingles y una cuenta de google como si estuviera en usa y tampoco me deja, y entre a la pagina de maps for mobile que es esta http://www.google.com/mobile/maps y en enviar al mobile al seleccionar colombia no coloca el indicativo, al seleccionar cualquier otro pais si aparece el indicativo correspondiente, pero lo raro es que hace unas semanas instale el maps en dos blackberry de unos amigos y no tuve problemas, agradezco cualquier consejo. todo sigue bien con el htc, voy a comprarle una sd de 8 gigas, la soporta o toca de 4? se puede incluso de 16 Gb?, de antemano gracias por la colaboracion
|
Para acceder al market lo primero que te pide es una cuenta de gmail. Una vez rellenos los datos, la cuenta queda vinculada al teléfono, de manera que si pones una cuenta que ya vinculaste a un teléfono distinto, te mandará la aplicación a ese otro teléfono, no a la tattoo (puede que ese otro teléfono no sea, efectivamente, compatible con la aplicación, o que ni siquiera sea Android puesto que hablabas de una Blackberry). Así que, en ese caso, necesitarás dar de alta una nueva cuenta de gmail para utilizarla con la tattoo, exclusivamente.
Una vez tengas hecho lo de la cuenta entras al market y en buscar (la lupa de arriba a la derecha) escribes "google maps", y te listará la aplicación para poderla instalar y verás que no te indica nada de incompatibilidades.
Con respecto a lo de la tarjeta, puedes meterla de 4 y 8 gigas, pero también es cierto que no todas son compatibles (dependiendo de la marca, la serie, y esas cosas). Puesto que yo tengo la misma desde el principio y no la he cambiado, no te puedo orientar mucho a ese respecto, pero seguro que si haces una búsqueda en los foros encontrarás información a ese respecto.