Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/19, 00:10:35
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no te preocupa el tema de la pantalla verde cógete el mate 20 pro, en mi opinión el mejor android del momento y el mas equilibrado que es lo que buscas, pero si te preocupa lo de la pantalla verde ve por el s9 plus, creo que es el principal problema que deberías plantearte, he tenido ambos y de largo cogería el mate 20 pro (a día de hoy no tengo ninguno).

Por otro lado, con el s9 plus quedarás contento pero no te engañes, los Samsung para un añito están muy bien pero luego van bastante a pedales con una degradación importante de la batería para tratar de venderte su flagship nuevo y renovado de turno de la marca, yo sigo comprando sus móviles porque para un añito son unos movilazos pero para lo que te interesa que son hasta 3 años en mi opinión no es lo más aconsejable, y te lo dice uno que desde el s5 ha probado todos y varias unidades incluso porque como digo me gustan.

Resumidamente Mate VS s9+:
-Batería: claramente el mate mejor
-Pantalla: Empate para mi gusto pero por experiencia de la marca y su tecnología diría que el s9+ mejor.
-Fluidez: Mate 20 pro, va como un tiro en serio, hay que probarlo.
-Cámara: Es algo más completa la del mate 20 pro aunque en video el s9 plus lo hace mejor, así como en selfies.
-Sonido: Claramente el s9 plus mejor, de los mejores altavoces en un móvil a día de hoy.
-Extras: Lo tienen todo ambos, completisimos, solo una cosa más el mate 20 pro que no tiene el s9 plus, el puerto infrarrojos que en mi opinión sigue siendo muy útil a día de hoy.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: