Cita: Originalmente Escrito por
semasca
En cuanto al problema este de la aplicación mi bandage, alert Bridge y demás con el acceso a notificaciones, creo que ya he encontrado la solución por si le pasa a alguien más. Es dejar el acceso a notificaciones solo a mi fit y mi bandage (o la aplicación que esteis usando). Yo tenía activado además de estas dos aplicaciones, otras dos de sistema que no tengo ni idea para que sirven. Pero se lo he quitado a las dos y me va de lujo. [emoji106]

Me empieza a pasar lo mismo, cada vez que entro a Mi Bandage me pide acceso a notificaciones, pero ya se lo tengo dado! y no me llegan los mensajes al reloj. He probado lo que tú dices, dejando sólo acceso a MI Bandage y MiFit, pero da igual, no funciona. También lo activé y desactivé varias veces, pero como si nada.
Me da rabia porque hasta ahora iba bien, pero desde las dos últimas actualizaciones de la app está pasando esto.
Le mandé un correo al desarrollador a ver si me contesta...He tenido que volver a activar las notificaciones mediante MiFit, pero es mucho peor, no salen en Mayúsculas y encima algunos mensajes de WhastsApp no los muestra