Buenas noches a tod@s compis

,
me urge un tema para la elección de un móvil y me gustaría poder contar con la opinión y la experiencia de todo aquel que pueda aportar su granito de arena para terminar de dilucidar el elegido.
Por diferentes cuestiones, se ha descartado ¡Phone, los Google Pixel, Xiaomi y otras marcas "chinas" menos conocidas para el gran público.
Hay
3 pilares sobre los que basarse a la hora de elegir el ganador:
- Que sea lo mejor posible en cuanto a
rendimiento a día de hoy y
equilibrio del móvil y éste pueda tener una vida útil de 2-3 años rindiendo al máximo nivel.
- Que la
cámara de fotos sea muy muy buena, sobre todo a la hora de realizar fotos,
en cualquier circunstancia, día y noche, con luz del sol, nublado, etc. y en vídeo no importa tanto, aunque también es importante que haga vídeos de muy buena calidad.
- El
dinero no es importante, no es valorable para la elección, que el Samsung S9 Plus a día de hoy se pueda conseguir por menos de 700 € y el Huawei Mate 20 Pro ronde los 1.000 € no es reseñable para la elección.
Doy por hecho que al ser éste el hilo del Huawei Mate 20 Pro, la mayoría estaréis muy contentos con el pedazo de móvil que tenéis y puede ser que barráis más para casa, por eso os pediría la máxima objetividad posible

y en caso de no tenerlo muy claro, me hablárais de los pros y contras en este caso del Huawei Mate 20 Pro.
Espero la máxima participación posible.
Muchas gracias de antemano compis