Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/19, 23:26:14
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el dinero no fuera óbice. ¿A día de hoy, que móvil elegiríais, el Huawei Mate 20 Pro o el Samsung S9 Plus?

Buenas noches a tod@s compis ,

me urge un tema para la elección de un móvil y me gustaría poder contar con la opinión y la experiencia de todo aquel que pueda aportar su granito de arena para terminar de dilucidar el elegido.

Por diferentes cuestiones, se ha descartado ¡Phone, los Google Pixel, Xiaomi y otras marcas "chinas" menos conocidas para el gran público.

Hay 3 pilares sobre los que basarse a la hora de elegir el ganador:

- Que sea lo mejor posible en cuanto a rendimiento a día de hoy y equilibrio del móvil y éste pueda tener una vida útil de 2-3 años rindiendo al máximo nivel.

- Que la cámara de fotos sea muy muy buena, sobre todo a la hora de realizar fotos, en cualquier circunstancia, día y noche, con luz del sol, nublado, etc. y en vídeo no importa tanto, aunque también es importante que haga vídeos de muy buena calidad.

- El dinero no es importante, no es valorable para la elección, que el Samsung S9 Plus a día de hoy se pueda conseguir por menos de 700 € y el Huawei Mate 20 Pro ronde los 1.000 € no es reseñable para la elección.

Doy por hecho que al ser éste el hilo del Huawei Mate 20 Pro, la mayoría estaréis muy contentos con el pedazo de móvil que tenéis y puede ser que barráis más para casa, por eso os pediría la máxima objetividad posible y en caso de no tenerlo muy claro, me hablárais de los pros y contras en este caso del Huawei Mate 20 Pro.

Espero la máxima participación posible.

Muchas gracias de antemano compis
Responder Con Cita