Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/01/19, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,099
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
"POR 250€ NO HAY NADA MEJOR" y te crees que metiendo la Gcam la cámara va a ser la misma que la de un pixel???
(Te lo digo x experiencia,que tengo el 2XL y he probado muchos metiendo la Gcam y comparando...)
Bueno yo creo que pasó de seguir discutiendo ya... Amigo creador del hilo y de la duda...lee y haz caso a kien te plazca,que parece que soy yo el que te kiero vender el móvil,joder!!
Si alguno x aki entiende realmente del tema y ha probado Muchísimos móviles como yo me dará la razon (y cuando digo muchísimo no son 5-10 al año)
P.d: si vas a contestar a alguien que sea después de haber leído el hilo y ver q tenía un móvil de 4" y no kieres nada mucho mayor xq no sé adapta al tamaño (el móvil que tú le has sugerido son casi 6")
Relájate compañero. Primeramente, hablo del Pixel XL, el primer modelo, el cual comparte mucho con el U Ultra. La cámara con GCam mejora aún más, y las diferencias en stock ya eran mínimas. En el subforo del Ultra tienes una comparativa muy buena. Pero claro, si hablas tanto y no has probado ambos, es lo que hay.

Llevo años probando prácticamente toda la gama alta y media generalista desde los principios de android y he tocado prácticamente todo. Se perfectamente de lo que hablo.

Si quiere la mejor cámara, la mejor opción es esa. Si quiere tener un tamaño lo más compacto posible, tendrá que perder calidad de cámara sí o sí.

El Pixel que tu has recomendado es reacondicionado y con una pantalla quemada, sin garantía. No lo contemplaría como opción. Encima no acepta devoluciones... pero sí, tus aires de grandeza diciendo “a ver quien te busca algo mejor”, ya te han dado con un canto en los dientes.
Responder Con Cita