Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/11, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El semaphore y darkore siempre me han ido muy bien por lo que para poder poner el bootanimation desde un inicio (con semaphore al instalar la rom corta el bootanimation y se queda como apagado el movil durante 1min mas o menos hasta que inicia el movil y no quería acojonar a al gente ) y si por alguna razón aun se quedaba en el boot S con semaphore pues se evitan todo tipo de problemas. El que quiera que modifique el lite y listo, que para algo me he comido la cabeza tantos días hasta que quedara perfecto el script de instalación y configuración de la Rom, que para probarlo ya os imagináis como es si os enseño la carpeta de ESF_backup flipais

Ademas, @Jaimitoverdrive se ha currado el bootanimation y quería que se viese

jajaja, me has convencido!
es que estoy tan contento con el semaphore, que digo... igual me estoy perdiendo algo, igual el Darkore es la reostia!

gracias por todo, y a la espera de esa v08 final

Cita: Originalmente Escrito por jose_santboi Ver Mensaje
hl para meter esta desde la v7,solo la meto en la sd interna y ponerla por recovery ?o tengo k hacerlo todo de nuevo'saludos
pues oye... por poder se puede, y no creo que haya ningún problema siendo de la misma base v07 y v08

lo que pasa, es que hubo algún problemilla al arrancar la v07 (se quedaba con la S), y se debía solucionar en esta v08
y para evitar arrastrar este fallo, lirik ponía en el post principal que hiciésemos instalación limpia

vamos, que si no te supone demasiado problema... yo la haría limpia (de hecho, la hice limpia )

Última edición por Aldoc Día 16/10/11 a las 20:17:56.
Responder Con Cita