jaja porqué me siento incapaz, no sabría por donde empezar, yo si roco se anima que esta mas metido y le gusta participar en estas cosas, estaré encantado de participar y aportar todos los archivos y enlaces que tengo ( siempre que me deje subirlos, llevo toda la tarde intentando subir unos archivos y cuando llega al 100% me dice que a mi ordenador le falta un tolken de seguridad (ni idea de lo que es) y me lo tira para atrás),
si se anima tod sería poner, es solo un ejemplo
instalación limpia JVT odexed
kernel
scripts
aplicaciones que podemos eliminar
aplicaciones que podemos sustitir
temas ( y como podemos cambair el aspecto para hacerlo más personal)
loockscreen
otras cosas ( audio del sistema, gps, spn.conf, hosts, bootanimation)
ya tenemos la rom como queremos ahora podríamos poner un apartado de diferentes apk modificadas o temas para el launcher, dial, sms, etc... hay mil cosas que no estamos aprovechando.
por ejemplo esta tarde me acabo de modificar el cliente aemet con unos iconos para el widget que me gustan más, te paso foto y el google music último con el widget trasparente con los botones de windows 7 identico a ubermusic, quería pasarselo a un amigo pero no me deja, las fotos si, pero el apk o zip no.
jejje el fondo no hagas mucho caso, esta tarde me esta dando por jugar con la aparencia de ICE cream y estoy en ello.