Tema: [ CONSULTA ] Comprar el Samsung Galaxy watch
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/19, 18:03:19
GslineC GslineC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Lo malo de esperar es que cuando vayas a comprar... Se estara hablando de la siguiente gen.

Yo tarde en cambiar el pebble time steel.... Y de momento salvo por autonomia (toqueteo demasiado el reloj... Y he cambiado de esfera demasiadas veces....) estoy muy contento... Quizas mejor el de 42mm.. Pero nada que reprochar.... Solo piensa que necesitas y el uso que le vas a dar... Porque al final con, por ejemplo. un huawei watch gt igual te sobra... (aspecto de reloj, sumwrgible, 15 dias de bateria) aunque su s.o. es propietario....

Lo dicho yo he tardado 6 meses en encontrar sustituto... Depende de la prisa que tengas.... [emoji6][emoji6]
Toda la razón. Esperar al siguiente y cuando salga el siguiente pensar y si el próximo igual hace algo mejor. Y al final nunca lo compras.

Buena reflexión.

En base a lo que me aconseja personalmente que quizás el de 42mm? Te agradecería el porque respecto al 46mm si este considero que es exactamente igual pero con el beneficio de que tienes la pantalla mas grande y por lo tanto mejor manejabilidad?

Gracias por tu opinión.
Responder Con Cita