Cita: Originalmente Escrito por
pana_force
V8 beta1 espectacular 2 dias y pico y ni un solo fc ni nada raro, fluidez buenisima (decir que utilizo autokiller optimizador de memoria), osea que todo genial... acabo de instalar V8 beta2 y si va igual que la otra genial... decir que llevo dark core 4.1 con lagfix activo y ADW launcher. gracias @
lirik por esta rom por que es fantastica...

Pues en teoría debería irte mejor la b2 es la b1 optimizada en algunos aspectos, pero ya se sabe hasta que no se prueba...

Cita: Originalmente Escrito por
Aldoc
@
lirik esto es por alguna razón en especial??
porque yo sigo con el semaphore, y no me quejo nada de nada, consumo no excesivo de batería y fluidez excelente...
vamos que me da cosa probar el darkore cuando este me va tan bien

El semaphore y darkore siempre me han ido muy bien por lo que para poder poner el bootanimation desde un inicio (con semaphore al instalar la rom corta el bootanimation y se queda como apagado el movil durante 1min mas o menos hasta que inicia el movil y no quería acojonar a al gente

) y si por alguna razón aun se quedaba en el boot S con semaphore pues se evitan todo tipo de problemas. El que quiera que modifique el lite y listo, que para algo me he comido la cabeza tantos días hasta que quedara perfecto el script de instalación y configuración de la Rom, que para probarlo ya os imagináis como es

si os enseño la carpeta de ESF_backup flipais
Ademas, @
Jaimitoverdrive se ha currado el bootanimation y quería que se viese