Ver Mensaje Individual
  #1276  
Viejo 10/01/19, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
radarman radarman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
Hola,

Creo que este es el hilo correcto si no es así decírmelo o mover el post por favor.

Os explico mi situación, mas o menos, en casa tengo un NUC en el salón que uso como reproductor multimedia (plex, Netflix, hbo,…) y tenia hasta ahora un decodificador con cccam.

Ahora tengo un par de líneas IPTV y andaba pensando en comprar un Android TV box para usarlas, ya que no he encontrado una aplicación en W10 para ITPV que sea decente, en casa o en los hoteles a los que viajo por trabajo.

Cogí en el MediaMarkt el Xiaomi TV Box S pero me iba de culo y eso que estaba a escasos 40cm del router, tanto la línea IPTV con la misma aplicación que en el móvil o el propio Netflix así que lo devolví, pero no sé si sería porque el aparato estaba mal, ya que el precinto estaba ya abierto o porque por wifi no va bien.

El caso es que he leído ciertos modelos que habéis puesto y he visto la comparativa de @mac47 pero aún tengo más dudas.

Me interesaría saber que podría interesarme de cara a usar en casa y llevar de viaje, o igual uno para dejar en casa y otro para viajar, lo usaría para ver la IPTV, Netflix, HBO, ...

Hasta ahora para viajar usaba el Chromecast y por eso elegí el Xiaomi ya que se supone que lleva una especie de Chromecast incorporado.

Le puedo toquetear, si hace falta, estoy acostumbrado a rootear móviles andorid y no creo que sea muy distinto en este caso

Muchas gracias por vuestros comentarios.
__________________
Responder Con Cita