Bueno, pues ya tengo el Pixel 3 XL, viniendo del Note 9 y no puedo estar más contento con mi decisión. Viniendo del Note 9 os puedo asegurar que el Pixel es MUCHO más fluido. La pantalla (a pesar del notch) me gusta más (los bordes del Note no paraban de molestarme con sus reflejos o su falta de funcionalidad - ¡y más en un móvil con pen!).
Como han dicho otros compañeros, en persona, el móvil gana. Y mucho. El tacto de la trasera es genial, así como el agarre. De hecho sólo le pondré funda en casos "especiales". El notch sólo me "molesta" si pongo videos (pero si voy a ver una película y quiero hacerlo a pantalla completa, lo "oculto" y listos), en le resto del uso, no molesta en absoluto.
La cámara... Bueno, ya dije que la del Pixel 2 me parecía muy superior a la del Note... Pues está todo dicho, y ya la frontal con el gran angular, ni te cuento.
En definitiva, la experiencia, yo que uso mucho las aplicaciones de Google (Gmail, Maps, Calendario, etc...) es muchísimo mejor con el Pixel. No digo que con el Note fuera mala, pero si hay diferencia.
En batería, pues supongo que perderé un poco, pero el primer día hice 7 horas y pico y hoy iba para 7 nuevamente(pero es que me ha llegado el Pixel stand y quería probarlo cuanto antes, claro).
Por cierto, los altavoces suenan muy rotundos, mucho volumen, peeeeero señores NO SON ESTEREO. Para 2 altavoces sean estéreos tienen que "panoramizar", dirigir el sonido a un lado (izquierda y derecha, o arriba y abajo) conforme esté el audio. Por ejemplo si en una canción hay una guirarra que solo suena por el canal izquierdo (o principalmente por éste), se va a oír muy poco. Al menos lo que he probado con Spotify, YouTube y con un reproductor de música (Phonograph) es así. Probaré con otras aplicaciones a ver si pasa lo mismo.
Pero en general muy contento.
¡Saludos!
