Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/19, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo estuve como tú y al final decidí quedarme con el p20 pro, llegué a la conclusión que sólo ganaba por la radio, el gran angular y el Jack de auriculares, el resto igual o peor, fluidez sin ser mala es mejor en el p20 pro además de esos 2 gb extras de potencia, el sonido peor, la cámara pierdes en general, no mucho pero pierdes, el zoom x3 mismamente, el modo noche no llega a ser tan completa, pierdes la resistencia al agua que me parece fundamental ante imprevistos a día de hoy, la pantalla sin ser mala la del mate me parece mejor la del p20 pro que en exteriores se ve bastante bien, y en batería, pues poco más o menos.

También te comento, tuve el mate 20 pro hasta hace nada pero me salió con la pantalla verde, salvo por eso si vi una evolución, la cámara es casi lo mismo pero a parte del gran angular tenía el zoom x3 en modo noche y eso si que estaba muy bien, la pantalla ligeramente mejor que el p20 pro salvo por el defecto comentado, sonido peor es cierto, batería casi lo mismo, muy buena y el selfie mejorado, al igual que en el mate 20 normal que olvidé comentar, pero sobre todo, a destacar la fluidez del mate 20 pro se movía casi como un pixel de bien, lo mismo la ergonomia y tacto y el mérito de meter 4200 mah en un cuerpo tan delgado, vamos que me pareció el mejor android del momento y mira que cambio de movil.

Resumiendo, si fuera el mate 20 pro te diría que adelante porque es muy bueno si no te sale con el problema de la pantalla, siendo el mate 20 normal te diría que no lo hagas, yo ya cometí en su día el error de cambiar el mate 10 pro por el p20 normal donde en general perdí un poquito más que gané, pero tú decides...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: