Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/01/19, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
ocanazab ocanazab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Mi5 Bootloop irrecuperable

Hola a todos!!

He estado buscando información en el foro y las intentonas que he realizado siguiendo los tutoriales no han dado un resultado satisfactorio. Así que os pregunto por aquí a ver si alguien se ha visto en una situación similar y ha podido rescatar el móvil.

La cuestión es que el Mi5 en cuestión, de manera espontanea (el movil no es mio, es de un compañero de trabajo, así que eso de manera espontanea cogerlo con pinzas ) ha entrado en bootloop.

Intenté meterle una ROM original, pero a través de MiFlash me indicaba que estaba el bootloader bloqueado. No pude solicitar el desbloqueo ya que el terminal no estaba asociado a cuenta alguna en Xiaomi.

Solo puedo iniciarlo en modo fastboot. El otro modo, en el que puedes conectarlo al ordenador y a la aplicación de Mi para poder actualizarlo desde allí, no me funciona de ninguna manera.

Después de mucho leer opté por la solución de abrirlo y puentear (método del Test-Point)

El MiFlash ya no me daba error por bootloader bloqueado, parece que flasheaba correctamente, pero al reiniciarlo de nuevo el problema se mantiene. Bootloop indefinido.

¿Alguien me puede echar una mano para poder revivir de la muerte ese terminal? ¿O desisto y se queda como un pisapapeles en blanco para toda la vida?

Gracias anticipadas y perdón por el tocho, pero es que no se resumirlo más

Saludos!!

Última edición por ocanazab Día 10/01/19 a las 12:22:42. Razón: Ajuste de emojis
Responder Con Cita