Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/19, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cubalitro Ver Mensaje
Bueno, después de trastear un poco con esta ROM, tengo que decir que es técnicamente perfecta, podría pasar por una oficial, funcional y rápida, sólo me da algún fallo al conectar por bluetooth del coche pero bueno tampoco es grave. Un apunte que me pasó a mi, y es que cuando descargue las gapps yo bajé las stock y el problema es que al instalarlas instala otra versión de la cámara de google y por eso me daba fallo la cámara al iniciar, lo solucioné descargando las gapps micro y a correr. La cámara funciona perfectamente al igual que la ROM, ya puedo decir que tengo android pie en mi max 2, todo gracias a los genios que hay por el mundo, no como los de xiaomi que nos dan por el .......
Gracias amigos. Y a ladslo por su paciencia [emoji106]
Pues eso mismo te iba a contestar, que posiblemente fuera por las GAPPS, que sobrescribieran alguna librería de la cámara. ¿Has probado ya la cámara? es una pasada. Prueba a hacer selfies por la noche o fotos nocturnas, vas a flipar. Y con las que hagas por el día igual, para flipar.

Ok, me alegro de que lo solucionaras. ¿A que la ROM es estupenda? Dale unos días para que todo se asiente y se estabilice, y a disfrutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: