Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 10/01/19, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
"cualquier dispositivo que tenga de Software Emui9"!
He pasado el script a mi Mate 10, que desde diciembre está actualizado a pie con emui 9, y todo ha ido bien salvo algunas cosas extrañas:

1.- Se ha eliminado/desaparecido la aplicación de copia de seguridad de Huawei, por lo que no puedo restaurar las copias de seguridad que había hecho. En el menú de copia de seguridad simplemente ha desaparecido esa opción, y cuando lo intento hacer desde Hisuite me sale un cartel diciendo que instale en el teléfono la ultima versión de copia de seguridad de huawei. Lo he descargado de la playstore y ahora ya puedo copiar/restaurar sin problemas, pero no debería haber desaparecido ese programa.

2.- Me han desaparecido también otras aplicaciones que no vienen a cuento: ¿Por qué no está "Mi orange"? También se ha desistalado youtube y google maps, que son de terceros y no tienen nada que ver con el bloat de Huawei.

3.- Esto no va como problema, sino como sugerencia: Hay apps de Huawei que se eliminan y quizás habría que añadirlas al documento de instrucciones, como la app de correo electrónico. A mi en concreto me hubiera gustado conservarla, y también ha desaparecido

Son tonterías que he solucionado descargándolas de nuevo en la playstore, incluido huawei backup, pero me quedo un pelin preocupado porque en teoría nada de lo expuesto tenía que haber ocurrido, y no sé si el script ha eliminado más cosas que no debería.

De todas formas lo he hecho bajo mi cuenta y riesgo, así que nada que objetar. Sólo aviso a los demás compañeros con el Mate 10 y emui 9

Y para ser justos... pues oye, se nota toda la morralla que limpia el .bat, mis felicitaciones al programador

Gracias

Última edición por Frander Día 10/01/19 a las 12:25:38.
Responder Con Cita