Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
A ver PATEPATE y JMAKAIA. Ya se que al principio dije que contestaseis por mail pero ante el alud de mails os pediria que posteaseis en el hilo y q no mandaseis mas privados. GRACIAS.
Recopilando, pq me parece que os e liado a todos.
En un principio lo que vendia era una bateria de 1340mAh original de htc con su tapa y todo por unos 25€ y regalaba la diamond y una funda de tercipelo. Todo esto era pq la diamond no funcionaba y pensaba que lo unico q le interesaba a la gente era la bateria. Como veo que casi vale mas la diamond que en un principio estaba, rota que la bateria, y que ademas, la diamond funciona despues de que me llegara del sat, he cambiado el precio.
He estado toda la tarde con la diamond y no ha fallado. Lo cual no quiere decir que pueda fallar. Por eso he dicho que lo vendo todo por unos 150€, pero que si en un tiempo prudencial , vuelve a salir el fallo de que no se oye el altavoz interno(por eso la lleve al sat) devolveria el dinero de la diamond menos lo que vale la bateria(25€).
Ygual os estoy haciendo la picha un lio a todos pero espero que me perdoneis. Si alguien quiere algo que lo ponga en el hilo, no por mails ni por privados.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS