mira, este es el tuto que seguir yo para poner la 2.3.5
http://movilzone.org/manuales/como-a...u-rom-oficial
Si haces lo de poner la batería y al momento darle a tecla volumen -, al boton home y al de encendido a la vez, t entra en modo downloading ? si es así, cuando te entré en downloadind descarga la version 2.3.5 del tuto que te he pasado ( es un archivo comprimido, lo descorpimes y hay una carpeta con mas archivos ) y con odin 4.38 donde pone OPS, clikas y buscas en la carpeta que has descomprimido la versión 2.3.5 y te saldrá un unico archivo OPS, lo seleccionas y se añadira al odin, luego en odin marcas la casilla " one package" a la izquierda y tras marcarla donde también dice " ONE PACKAGE" abajo en la derecha del programa, clicas y añaes el unico archivo de la version 2.3.5 q t dejara poner ahi, una vez hecho eso clicas en odin donde dice START y solo te queda rezar como recé yo ayer cuando vi que por fin se me encendia...
Espero que puedas entender más o menos lo que intento decir, ya que hace solo 2 dias q se lo que es una ROM, nisiquiera sé lo que es rootear... cuentame si puedes hacerlo