Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
uff me acaba de patinar al rom..me la puse ayer, para probar y eso, y esta mañana me han llamado, y se ha quedado enganchada... nada, soft-reset... y un bonito mensaje en inglés diciendo que algo había ocurrido y que reinicie... total, reinciio... y nada...así hasta por lo menos 10 reinciios (me refiero siempre a soft-reset) y me ha aparecido lo de puntear la pda, como cuando instalas de nuevo todo...total... que se ha vuelto a reinstalar ella solita pero ahora tengo los programas repetidos, lo mensajes no me salen ... asi que ojito no os lleveis un susto

con lo bien que me iba ayer por la noche y esta mañana D y NUNCA me había pasado con las anteriores rom's...y mira que he probado

1 saludo
Porque nadie se lee el FAQ..

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Makeveral,aún no he metido la nueva ROM.Estoy algo liadillo,pero sigo leyendo todo el hilo.Creo que esperaré a la actualización que dices que está al caer,¿no?
Escribo porque estoy muy interesado en el teclado ¿es el mismo que en la anterior ROM?Es que he leído lo de la ñ.¿y las tildes?Si quieres te paso un teclado que saqué de xda y que lo configuré al español y que está muy bien.Es el que utilizo y mucho mejor que el que teníamos.No sé si quieres probar más cosas.Saludos y gracias.
Hombre el teclado que esta en la ROM tiene las Ñ y acentos como bien dicen por aqui.. pero ahora que lo has dicho lo he mirado en mi mobil y veo que no funciona , eso quiere decir que el modo landscape se ha cargado eso... Pasamelo y lo miro pero sigo sin encontrar un teclado que funcione en condiciones...
Seguire mirando/trasteando

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Alguien tiene ó donde puedo descargar el cab transparentbgclock?

Gracias
bueno esta por otros temas del foro, nose porque lo puse en la faq .
Te lo adjunto por si lo quieres probar

Cita: Originalmente Escrito por carlangasag Ver Mensaje
Ya se que algo se trato el tema, pero mi caso es este, despues de recibir algun archivo por bluetooth al dejar inactivo el telefono se queda pillado y tengo que resetarlo. Y tengo el HardSPL-1.93 Olinex y es una putada por que esta para mi es una Rom perfecta. ¿tiene solución? Gracias.
faq ultima pregunta.

Cita: Originalmente Escrito por joselrojo Ver Mensaje
Originalmente Escrito por joselrojo
Hola a todos tengo instalado la rom BsB, instale el software para poder meter las ciudades, yo vivo en torrelodones, al poner la ciudad con el programa weather database me equivoqué en algo y no me ponia el tiempo me salia un sol y la temperatura 0º, entonces volvía a meter nuevamente la ciudad ya que no me dejaba corregir, el problema es que tengo ahora dos ciudades iguales, el tiempo solo me funciona el del día, si le doy a la pestaña de 5 días, me salen 75º todos los días, menudo calor, jejeje, alguien sabe como corregir esto, me he metido en el registro para buscar donde se guardan las cuidades pero no lo encuentro, alguien sabe donde pueden estar todas las ciudades???????, un saludo.
Desde la propia pestaña del tiempo vas a la ciudad que quieras borrar y le das a "menu">"eliminar ubicacion"

Ok, Makeveral, eso si lo sabía, pero el problema que tengo dos torrelodones, y no consigo eliminar uno de ellos, sabes donde guarda las ciudades???, es para eliminarlo directamente del sistema, gracias.
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.CityList"