Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 10/01/19, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Por mi que lo quiten cuanto antes. Es una aberración del diseño que no debería haber existido. Haces que la pantalla tenga cuernos para:
  • Para que no te quepan todos los iconos de notificaciones.
  • Para dar por culo a los programadores teniendo que hacer cambios en la interfaz.
  • Para vender una pantalla con mas pulgadas, pero luego en la práctica si vas a ver contenido multimedia es peor por que generas marcos negros laterales y al final el área util es menor que un movil 16:9.
  • Para dar por culo con las aplicaciones que tienen contendo en la parte superior.
  • Para que sea feo feo feo. Una pantalla limpia y cuadrada es mucho mas bonita y elegante que una con cuernos.
  • Asimetría total. Ya no solo es que tengas los cuernos en la parte superior, sino que además tienes marcos en la parte de abajo que no se aprovechan nada. Que ya que tienes marcos podrías al menos ponerle un lector de huellas o botones.

Si necesitas algo de marco para poner las cámaras... Lo que yo haría es colocar un marco que sea entero sin notch en la parte superior, como se ha hecho siempre. Reducirlo, o hacer que los sensores estén lo mas arriba posible para reducir los marcos. Tipo Galaxy S8 o Mate 10. O bien al estilo Xiaomi Mi Mix, que ya que vas a poner un marco abajo sin botones y sin aprovecharlo, pues coloca las cámaras ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kathyer su comentario: