Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 10/01/19, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfilo Ver Mensaje
Yo me compré este terminal hace poco por que me parece que reúne un hardware y diseño que casi ya no encuentras y la cosa va a ir a peor. Me explico: Lector de huellas delantero (el trasero me parece antinatural por la postura que hay que hacer para llegar al lector en terminales de este tamaño, por no hablar que en muchos casos acabas metiendo el dedo en la lente de la cámara), Jack de audio (imprescindible para mi), USB-C y carga rápida con el cargador que viene en la caja (no todos los fabricantes lo ponen de serie.. hola Apple), puerto infrarrojos, batería de 4000mh, memoria ampliable por microsd y una pedazo de cámara con ajustes manuales a la que le puedes sacar un partido acojonante. Estuve mirando durante un par de meses leyendo reviews, viendo vídeos, etc... ninguno tenía todo lo que trae este y que era lo que yo buscaba pese a ser un modelo con cierto tiempo. El que no cojeaba de batería tenía el lector de huellas detrás o no tenía jack de audio o no tenía puerto de infrarrojos... No te vas a arrepentir, es uno de esos teléfonos que lo tiene casi todo y no sacrifica casi nada.
coincido contigo en todo, es más acaba de hacer un año el móvil conmigo y muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: