16/10/11, 17:42:49
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Versión de ROM: Minideal 1.0.5 || 4.1.2 aosp-jz054m || Stock+ROOT+Kernel Engel
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tonigas
Muy buenas,
disculpad si lo que voy a preguntar ya está resuelto pero comprendereis que a estas alturas ya cueta repasar más de 100 páginas de dudas y comentarios.
Bueno, el caso es que yo ya llevo esta ROM desde hace un par de meses y muy contento pero ayer se la instalé a la Desire de mi mujer que todavía tenía el teléfono por rootear y todo ha ido perfecto meeeeeeenos los contactos, que he dejado el widget grande por defecto en una de las pantallas pero cuando le doy a la flecha de la derecha para desplegar todos los que tiene en la cuenta Gmail, se queda en "...cargando" y de ahí no sale.
Sé que los contactos están porque si quieres llamar, completas la acción con "Teléfono" (Telefono o Viver) y entonces sale el desplegable con todos pero en su acceso normal desde el widget de los contactos no hay manera y a base trastear y mirar de actualizar, sale un mensaje de que la aplicación "Contactos (proceso com. android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente y que cierre.
Ayer me tiré todo el día con ello y volví a instalar la ROM encima de la nueva pero nada.
¿Me podeis ayudar?
Gracias de antemano.
|
has instalado el Google plus de ice cream?
|